ENTREVISTA A KING OF PERONIA: «LA DEL FDT FUE UNA ESCENA INSÓLITA EN LA QUE UN EQUIPO GOLEADO 5 A 0 INVITA A SUS FANS A FESTEJAR»

REVISTA REPUBLICANA: ¿Qué lectura hacés de ayer? ¿Qué impacto tiene para vos dentro del peronismo y de JXC?

KING OF PERONIA: Desde mis perspectiva, marca el inicio de un cambio de época, que deberemos esperar un poco para ver hasta dónde se profundiza. Dentro del peronismo, entiendo que habrá divisiones, pero desde ya dejó de ser el partido hegemónico que todos conocíamos. Para JxC, llego la hora de ser protagonista, y ojalá dejen de lado los egos y piensen en estos dos años, que serán muy difíciles y no en las presidenciales del 23. Para eso falta una eternidad.

RR: ¿Qué sentiste con el festejo en el búnker del FDT?

KOP: Me pareció una escena insólita y patética, donde un equipo goleado 5 a 0, bailando, invita a todos sus fans a festejar el triunfo. En psiquiatría se lo conoce como esquizofrenia.

RR: ¿Cómo crees que queda parado Macri con todo esto?

KOP: Para la mayoría de la masa de votantes, Macri es el líder de la coalición creada por él. De hecho, de haber habido más halcones como decimos ahora, hubiera tenido menos fuga de votos hacia Milei, y hubiera superado ampliamente el 50% de los votos. No olvidemos, que Macri se retiró, perdiendo con el 41% de los votos. JxC debe definir su discurso de centro liberal, y recuperar los votos perdidos. Y ser muy inteligente y duro en la negociación con el Gobierno. El 11 de diciembre se deberían tratar y aprobar dos leyes para empezar a hablar: Ficha Limpia y Boleta Unica simplificada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: